Términos y condiciones de uso
Última actualización: Febrero 09 de 2018.

La plataforma/servidor climático MeteoagroNET (http://www.meteoagro.co/meteoagronet), en adelante el “Sitio” es propiedad y está operado por Meteoagro SAS. A continuación se enumeran los términos y condiciones de uso para este Sitio.

Al utilizar, acceder y / o visualizar información en el Sitio, usted (el usuario) acepta estar sujeto a estos Términos. Si usted viola estos Términos, Meteoagro tiene el derecho de terminar su uso del Sitio y/o tomar acciones legales apropiadas contra usted. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos en cualquier momento mediante la publicación en el Sitio. El usuario entiende y acepta que el uso de este Sitio es un beneficio otorgado voluntariamente por Meteoagro y que puede retirar ese beneficio y rescindir su participación en cualquier momento y por cualquier motivo a su exclusivo criterios. Si no está de acuerdo con los Términos, no puede usar este Sitio o los servicios y la información que se ofrece.

  1. USO PERMITIDO. Puede usar el Sitio y las características, información, imágenes y otros datos contenidos en él (los "Datos") solo para fines personales y no comerciales. Puede acceder, ver y hacer copias de los Datos en el Sitio para su uso personal, no comercial y no publicará ni distribuirá los Datos para ningún otro fin. Sin limitar lo anterior, no puede utilizar el Sitio para vender un producto o servicio, anunciar o dirigir actividad a otros sitios web o actividades comerciales similares sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No puede modificar, publicar, transmitir, mostrar, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o de ninguna manera explotar, cualquiera de los datos, en todo o en parte.
  2. PROPIEDAD/MARCAS REGISTRADAS. El usuario no adquiere ni tiene ninguna propiedad, licencia u otro interés de propiedad en el Sitio o los Datos. Usted comprende que el Sitio y los Datos están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. No puede usar ningún material protegido sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de dicho material, salvo que lo permita la ley. Específicamente, algunos de los datos de este sitio, incluidos todos los datos derivados de las estaciones meteorológicas, son de propiedad de Meteoagro, no son parte de la red de datos del Servicio Meteorológico Nacional y no están disponibles para uso comercial sin el consentimiento previo por escrito de Meteoagro. Cualquier uso de estos datos deberá reconocer a MeteoagroNET Y/O Meteoagro SAS como fuente. Se tomarán las medidas legales apropiadas para proteger y salvaguardar cualquier uso no autorizado de estos Datos.
  3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. El uso de información personal para este sitio se rige por nuestra política de privacidad.
  4. SUPERVISIÓN. Meteoagro tendrá el derecho, a su exclusivo criterio, de negarse a publicar o eliminar cualquier material enviado o publicado en el sitio. Sin perjuicio de lo anterior, Meteoagro tendrá el derecho, pero no la obligación, de eliminar cualquier material que a nuestro exclusivo criterio, considere que infringe las disposiciones del presente documento o que sea objetable. Sin embargo, cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por terceros, incluidos los proveedores de información y los usuarios, es de los de los respectivos autores o distribuidores y no de Meteoagro.
  5. ENLACES. El sitio puede incluir enlaces y anuncios a otros sitios web, productos o servicios. Usted reconoce que estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no como un endoso de Meteoagro o de cualquiera de sus proveedores externos con respecto al contenido de esos otros sitios web. Ni Meteoagro ni sus proveedores externos son responsables o tendrán responsabilidad alguna con respecto a la información contenida en los sitios web a los que usted pueda acceder como resultado de dichos enlaces, incluido cualquier contenido objetable u ofensivo. Si decide visitar cualquier otro sitio web o foro por algún motivo, lo hace bajo su propio riesgo.
  6. BLOGS / DISCUSIONES. Blogs o registros web, son lugares para que las personas compartan su interés en el clima con otros usuarios de MeteoagroNET para permitir la discusión pública de ideas, hechos y opiniones relacionadas con el clima. Meteoagro no es editor de la información, consejos, ideas, declaraciones, ofertas, fuentes u opiniones (Información Compartida) proporcionada por terceros y usuarios del Sitio y no tiene control editorial sobre dicha Información Compartida. Cualquier información compartida expresada o disponible por terceros es la de los respectivos autores o distribuidores y no de Meteoagro, sus empleados, agentes, representantes o afiliados. Meteoagro no supervisa el contenido de toda la información compartida las veinticuatro horas del día y, por lo tanto, no aprueba y no puede ser responsable de la idoneidad, exactitud o fiabilidad de cualquier información compartida hecha por cualquier persona además de los empleados y representantes autorizados de Meteoagro mientras actúan dentro del alcance de sus capacidades oficiales. Puede publicar información que sea apropiada para lectores generales. No puede publicar información objetable, inapropiada u ofensiva para los lectores en general. Meteoagro no es responsable ni tendrá ninguna responsabilidad con respecto a la información contenida en los sitios web a los que pueda acceder como resultado de tales enlaces, incluido cualquier contenido objetable u ofensivo. No puede usar el Sitio y/o los foros de discusión para publicitar o vender un producto o servicio, ni para publicitar o dirigir actividades a otros sitios web. No puede usar el Sitio para ningún propósito comercial sin la aprobación previa por escrito de Meteoagro. Meteoagro tendrá el derecho, a su exclusivo criterio, de negarse a publicar o eliminar cualquier material enviado o publicado en el Sitio, incluido cualquier material que a su exclusivo criterio, considere objetable o inapropiado de alguna manera.
  7. ANUNCIANTES/VENDEDORES/PROVEEDORES DE SERVICIOS. El sitio puede contener publicidad y patrocinio. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurar que los materiales enviados para su inclusión en el Sitio sean precisos y cumplan con las leyes aplicables. Meteoagro no será responsable de la ilegalidad ni de ningún error en la precisión de ningún anunciante o patrocinadores materiales. El usuario entiende y acepta que, para proporcionar el uso de este Sitio, Meteoagro tiene contratos con ciertos proveedores y proveedores de servicios, que tienen ciertos derechos, limitaciones de garantías y limitaciones de responsabilidad en dichos contratos. El usuario entiende y está de acuerdo en que no es un tercero beneficiario en virtud de dichos acuerdos, que no tiene derecho alguno en virtud de dichos acuerdos, y que no tiene relación contractual o de otro tipo con cualquier anunciante, negocio afiliado, vendedor o proveedor de servicios en razón del uso o información proporcionada en este Sitio o cualquier acuerdo relacionado con el Sitio. En la medida en que el Usuario tenga tales derechos o reclamaciones por ley o de otro modo, el Usuario renuncia a todos los derechos y reclamaciones contra esos proveedores y proveedores de servicios, ya sea que resulten del ejercicio de cualquier derecho por parte de dichos proveedores o proveedores de servicios conforme a tales acuerdos, cualquier error u omisión en los servicios provistos, no provistos, retirados o finalizados, o el uso de este Sitio.
  8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Meteoagro no asume ninguna responsabilidad por, ni será responsable por, los daños o gastos en los que pueda incurrir como resultado de cualquier inexactitud, información no completa u obsolescencia de los Datos contenidos en el Sitio. LOS SERVICIOS DEL SITIO SE PROPORCIONAN COMO SON, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted acepta que ni Meteoagro ni ninguna de sus filiales, empleados o agentes serán responsables ante usted o cualquier otra parte por los daños directos o indirectos, o por cualquier daño especial, ejemplar, punitivo, incidental, daños consecuentes u otros (incluidos, entre otros, pérdidas de ganancias o tiempo perdido), ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual, responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan o estén relacionados de algún modo con cualquier acceso al Sitio o cualquier visualización o el uso de cualquier información en el Sitio. Usted reconoce que las limitaciones en esta Sección son razonables y apropiadas. METEOAGRO NIEGA TODA garantía respecto a la exactitud, integridad, actualidad o fiabilidad de los datos EN EL SITIO, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comercialización, idoneidad para un propósito particular, NO INFRACCIÓN O DERIVADOS POR LEY O ESTATUTO. USTED ACEPTA QUE SU USO O CONFIANZA SOBRE TODOS LOS DATOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO ES BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO.
  9. USO NO AUTORIZADO/SIN INTERFERENCIAS. Usted acepta que no utilizará o intentará utilizar ningún método, dispositivo, software o rutina para dañar a otros o interferir con el funcionamiento del Sitio o utilizar y/o controlar cualquier información en o relacionada con el Sitio para cualquier fin no autorizado. Específicamente, cada Usuario, ya sea autorizado o no, acepta que no hará (y no permitirá que ninguno de sus empleados, agentes ni ningún otro tercero) haga lo siguiente:
      Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier Dato o contenido en el Sitio en el cual usted no posea todas las patentes, marcas registradas, derechos de autor, secretos comerciales, licencias u otros derechos para hacerlo;
      Infringir las leyes y normativas aplicables, ya sean federales, estatales, locales, extranjeras o internacionales, aplicables al Sitio, sus Datos y/o su uso de ambos, incluidas, entre otras, las leyes y reglamentaciones de Colombia y no involucrarse en ninguna actividad ilegal, manipuladora o engañosa a través del uso de este Sitio o sus Datos;
      Utilizar este Sitio o los datos o proporcionar, enlace, o poner a disposición información ilegal, amenazadora, abusiva, acosadora, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, calumniosa, invasiva de la privacidad de otros, odio, daño a menores o reprensible por motivos raciales, étnicos o de otro tipo;
      Suplantar a cualquier persona o entidad, o tergiversar su afiliación;
      Manipular, forjar o modificar información o identificadores de una manera que pueda ocultar u ocultar el origen de cualquier información;
      Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, vincular o poner a disposición cualquier información en el Sitio que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de otros, o que contenga virus, código de computadora, archivo u otro material cuya finalidad prevista sea la interrupción, destrucción o pérdida de funcionalidad de cualquier software de computadora, datos, hardware, equipos de telecomunicaciones o capacidad de comunicación;
      Intente obtener acceso a información confidencial a la que no tiene derecho;
      Modificar, realizar ingeniería inversa, ensamblar en reversa, descompilar o piratear cualquiera de las aplicaciones de software o herramientas o utilidades relacionadas que se usan en este Sitio;
      Alterar o eliminar información no proporcionada por usted, o interferir con el funcionamiento de este Sitio, incluyendo, entre otros, la distribución de publicidad no solicitada o mensajes de correo electrónico o la propagación de gusanos, virus y similares.
      Al proporcionar datos o material, usted también acepta ser el único responsable de los daños que resulten de cualquier infracción de derechos de autor, derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante de dicha presentación. Sujeto a las políticas de Meteoagro con respecto a la privacidad, todos los correos electrónicos, mensajes, publicaciones, ideas, sugerencias, conceptos u otras ideas o materiales enviados serán tratados como no propietarios y no patentados, y Meteoagro puede usarlos posteriormente para cualquier propósito, incluida la ganancia comercial. Al enviar información a Meteoagro, usted automáticamente garantiza o garantiza que es el propietario de dicho material y otorga expresamente a Meteoagro un derecho y licencia no exclusivos, libres de regalías, mundiales, perpetuos, irrevocables y no exclusivos para usar, reproducir, modificar y adaptar, publicar, exhibir, traducir y distribuir dicho material (en todo o en parte) y/o incorporarlo a otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada en el futuro. También acepta permitir que cualquier otro usuario del Sitio acceda, vea, descargue o reproduzca el material para cualquier uso permitido por el Sitio. Usted otorga a Meteoagro el derecho de editar, copiar, mostrar, publicar y distribuir cualquier información o material que esté disponible en el Sitio.
  10. COMPENSACIÓN. Usted acepta indemnizar y mantener a Meteoagro, sus subsidiarias, afiliadas, socios comerciales, funcionarios, empleadores y otros agentes, libres de y en contra de cualquier pérdida, responsabilidad, daño o gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de su uso del Sitio, incluyendo, sin limitación, cualquier violación de usted en los términos y condiciones para el uso del Sitio.
  11. VIRUS. Utilizaremos los esfuerzos comercialmente razonables para mantener el Sitio libre de virus y otros componentes dañinos. Sin embargo, como el Sitio es accesible por terceros, no podemos asumir ninguna responsabilidad por virus u otros componentes dañinos que puedan afectar su equipo u otra propiedad como resultado de su acceso, visualización o descarga de los Datos del sitio. No garantizamos que el Sitio, sus servidores o cualquier Dato descargado del Sitio esté libre de virus, errores u otros componentes dañinos.
  12. MODIFICACIONES / TERMINACIÓN. Sin limitar sus otros recursos, Meteoagro puede interrumpir, suspender, finalizar o bloquear su acceso y el de cualquier usuario de este Sitio en cualquier momento a su exclusivo criterio. Meteoagro puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Todos los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de la fecha en que se publicaron por primera vez en este Sitio. Usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones revisados. Es su responsabilidad regresar a esta página de vez en cuando para revisar los términos y condiciones más actuales. Meteoagro no asume ninguna obligación de notificarle sobre cambios a estos términos y condiciones.
  13. LEGISLACIÓN APLICABLE/JURISDICCIÓN. Estos términos y condiciones y su acceso y uso de la información del sitio se rigen por las leyes de la ciudad de Bogotá. En caso de cualquier disputa sobre la interpretación o el cumplimiento de estos términos y condiciones, usted acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en la ciudad de Bogotá.
  14. ACUERDO COMPLETO. Estos términos y condiciones de uso de este sitio web constituyen el acuerdo completo entre usted y Meteoagro con respecto a su acceso al Sitio y su reproducción y uso de cualquier información en el Sitio. Cualquier renuncia a cualquier término o condición no será efectiva a menos que se presente en un documento escrito firmado por un representante autorizado de Meteoagro.

Meteoagro SAS
Bogotá, Colombia

Redes sociales

Desarrollos Meteorológicos para el Agro y el Ambiente

Planificar nuestras actividades con base en el clima jamás había sido tan sencillo y económico.